Viajes foto y videograficos a Vietnam

No incluye transporte aéreo

HANOI – NAM DINH – SAPA – HA LONG

8 DÍAS | 7 NOCHES

VUELO + HOTEL + BARCO

1995 eur

VIETNAM

viajes fotográficos:

Del 3 al 10
de noviembre
de 2018

FORMACIÓN

VIAJES FOTOGRÁFICOS: VIETNAM

HANOI – NAM DINH – SAPA – HA LONG
Descubre Vietnam a través de la fotografía y el video, uniéndote a Barcelona Photogapher para un emocionante viaje de 8 días en el que disfrutaremos de su impresionante belleza natural, a la vez que te proporcionará nuevas habilidades prácticas para tomar excelentes imágenes de sitios notables. Ya sea que estés empezando en la fotografía o seas un veterano, rápidamente te convertirás en adicto a la experiencia que representa Vietnam, sus paisajes y su cultura.

DURACIÓN 8 DÍAS | 7 NOCHES
ITINERARIO EN VIETNAM
© Barcelona Photographer

EXPERIMENTA LA MARAVILLOSA BELLEZA DE LOS PAISAJES DE SUDESTE ASIÁTICO

Hemos elegido algunos de los mejores lugares de Vietnam para la fotografía. Trabajaremos para reflejar la esencia de estos lugares impresionantes y aprenderemos a capturar juntos las mejores tomas.

Reserva tu viaje

INCLUYE:
HOTEL + BARCO + COMIDAS

VIAJES FOTOGRÁFICOS:

VIETNAM
1995 eur

8 DÍAS | 7 NOCHES
HANOI – NAM DINH – SAPA – HA LONG

EN ASOCIACIÓN CON
No incluye transporte aéreo
AGENDA
PRIMER DÍA

HANOI – NAM DINH (L,D)
Los primeros 2 días serán en a través de un recorrido por senderos poco transitados ideales para los fotógrafos que quieren captar imágenes de lugares casi vírgenes de la vida costera del norte de Vietnam. Nam Dinh es, sin duda, un nombre que no ha sido mencionado en los mapas turísticos de Vietnam. De una belleza salvaje y con sus iglesias a pie de playa cuando la marea hace que el mar se acerque hasta rozarlas. Un escenario único para retratar a los pescadores locales.
Desde Hanoi, un viaje de 3 horas a través del delta del noreste nos llevará a una pequeña ciudad costera en la provincia de Nam Dinh. Por la tarde haremos tomas de los campos de sal y veremos cómo los vecinos locales procesan la agua de mar. Más tarde podremos grabar a los barcos de pesca que regresan a la costa para vender mariscos frescos que acaban de atrapar en Pacífico. El día concluye en un restaurante local de mariscos, los más frescos que se pueden encontrar en Vietnam del Norte.

SEGUNDO DÍA

NAM DINH – HANOI – LAO CAI (B, L, D)
Comenzamos temprano en la mañana para fotografiar a los pescadores y los asistentes al mercado cuando el amanecer asoma justo en el horizonte. Una toma con todos los barcos de pescadores que vuelven de su pesca nocturna, las mujeres esperando para comprar y vender el marisco, mientras que otros pescadores cogen marisco a lo largo de la orilla mientras el día comienza.
Durante la noche, dormiremos en el tren que nos llevara de Hanoi a Lao Cai con la comodidad del aire acondicionado en la cabina de 4 literas.

TERCER DÍA

LAO CAI – BAC HA MERCADO – SAPA (B, L, D)
Al llegar temprano a la estación de Lao Cai visitaremos el mercado de Bac Ha. El más grande y colorido de la zona. Los domingos por la mañana, diferentes grupos étnicos como las minorías Flower H’mong, Phu La, Black Dao, Tay y Nung se reúnen para comprar y vender productos únicos. La incesante actividad y los colores del mercado es una postal increíble. Almorzaremos en un restaurante tradicional. De regreso, nos detendremos en el pueblo de Trung Do donde vive la minoría Tay y desde aquí podemos viajar en barco, por el río Chay. Luego de registrarnos en el hotel de Sapa, podrás disfrutar de tiempo libre.

CUARTO DÍA

SAPA – CAT CAT – LAO CHAI – TA VAN – HA NOI (B, L, D)
En la mañana, exploraremos el espectacular Muong Hoa. Fuera de la ciudad, seguiremos el único camino construido en el lado la cordillera, mirando hacia el valle con magníficos paisajes de altas montañas, valles profundos, arroyos sinuosos de agua, cascadas y arrozales en terrazas.
Seguiremos con el recorrido que comienza en la aldea de Lao Chai del H’mong, a lo largo del río a Ta Van, el pueblo de Zay continuando hacia la aldea de Ta Phin donde tendremos la oportunidad de aprender sobre los estilos de vida y las costumbres locales de la minoría Dzao roja y disfrutar del paisaje antes de regresar a Sapa.

QUINTO DÍA

HA NOI (B)
Llegaremos al hotel en Ha Noi temprano en la mañana y tendrás la oportunidad de explorar el casco antiguo por tu cuenta y pasaremos la noche en la ciudad.

SEXTO DÍA

HA NOI – HA LONG (B, L, D)
Los próximos 3 días le revelarán el encanto escondido de las aldeas del delta del Río Rojo y el Patrimonio Natural Mundial de la Bahía de Halong. Dejaremos las carreteras principales y entraremos en el fotogénico pueblo de Tho Ha. Las aldeas aquí ganan su vida haciendo los tallarines y el papel de arroz dentro de sus hogares. Este increíble paisaje con templos centenarios y sus paredes construidas de extraños materiales.
Pasaremos la noche en Halong.

SEPTIMO DÍA

HA LONG (B, L, D)
Temprano en la mañana, Halong comienza el día con su enorme mercado de mariscos despertando. Cientos de barcos pesqueros desembarcan después de su captura nocturna desde el mar, con miles de vendedores ambulantes y minoristas, listos para saltar y comprar los mariscos más frescos del día.
Navegar en un crucero en el Halong es una alegría, ya que nos encontraremos con la puesta de sol y el amanecer en una gran formación karst en el famoso Golfo de Tonkin.Disfrutaremos de una bienvenida de Cruise Manager en Garden Bay y un almuerzo de mariscos mientras surcamos a través de Bai Tu Long Bay y la Bahía de Ha Long. Descubriremos la aldea flotante de Vung Vieng sentados en botes de remo con los lugareños.Estancia en Vung Ha zona de kayak y natación (tratamiento spa disponible mediante reserva previa) y happy hour mientras llegamos a Ho Dong Tien zona donde anclaremos por la noche. Cena demostración de cocina vietnamita tradicional en el sundeck . Tiempo libre para ver películas en el restaurante, jugar juegos de mesa o ir de pesca de calamar.

OCTAVO DÍA

HA LONG – HA NOI (B, L)
Levántate temprano para una sesión de tai chi en el solarium, antes de un desayuno ligero. Exploraremos la cueva Sung Sot – una de las cuevas más grandes y más impresionante de la bahía de Ha Long. Almuerzo en el restaurante, mientras que el barco está de regreso al puerto. Nos dirigiremos de regreso a Hanoi. En el camino visitaremos la aldea de Phu Lang, donde la gente hereda el regalo de sus antepasados ​​por generaciones en la combinación de tierra, agua, fuego.

PREGUNTAS FREQUENTES
A su pedido podemos organizar vuelos desde Barcelona, ​​España. Si vive en otra ciudad o fuera de España, podemos organizar el transporte a Barcelona o Vietnam directamente. El coste del transporte aéreo hasta Hanoi no esta incluido. Póngase en contacto con nosotros le responderenos en las siguientes 48 horas.
No, sólo necesitas una visa a la llegada (VOA), que está incluida en nuestro paquete de precios.
Absolutamente. Te enseñaremos cómo aprovechar al máximo de tu equipo. También ofrecemos equipo de alquiler.
Sí, y te recomendamos encarecidamente que lo hagas.
Sí, sin limitaciones, aunque le agradeceremos que nos mencione en los créditos o en cualquier comunicación relacionada con dicho material.
Sí, a diario tendrá tiempo disponible para explorar por tu cuenta. Siempre te ofreceremos consejos e información sobre cualquier actividad que puedas disfrutar.
Sí se puede, ya que tenemos actividades especiales diseñadas para niños. Incluso diseñamos itinerarios y viajes a medida para familias. Si estas interesado, por favor contáctenos.
DETALLES DEL PROGRAMA
INICIO E INSCRIPCIÓN: A consultar.
DURACIÓN: 8 días – 7 noches
MATRÍCULA: 1995 eur
ITINERARIO | LUGAR: Hanoi – Nam Dinh – Sapa – Ha Long
MATERIAL REQUERIDO: Cámara*, óptica, trípode y accesorios para la cámara.
PREGUNTAS: escribir a info@barcelonaphotographer.com
INCLUYE: Transporte terrestre. Alojamiento en hotel basado en habitación doble.
Alojamiento en barco en la Bahía de Ha Long. Guías multilingue*. Todas las comidas mencionadas. Desayuno (B), Almuerzo (L), Cena (D) y agua embotellada. Entradas a las visitas programadas.
NO INCLUYE: Transporte aéreo y transbordo a los aeropuertos, bebidas y seguro médico**
*Español, francés, alemán, catalán e inglés.
** Recomendamos obtener cobertura antes de viajar.
PROFESORES GUÍAS

KATHERIN WERMKE
El curso está diseñado y dirigido por la directora de Barcelona Photographer y fotógrafa profesional Katherin Wermke. Katherin imparte cursos como profesora de fotografía en el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya, y en Elisava.
Para más detalles de su experiencia laboral, visita su página web: www.katherinwermke.com

JESÚS MANUEL MONTANÉ
Realizador audiovisual, creativo publicitario, director de cine y televisión. Ejerce, también, la docencia. En la actualidad, sigue creando y dirigiendo campañas publicitarias para clientes como Laboratorios Salvat, Grupo Telefónica, Urgo, BASF, Dolby Laboratories y Airplan, entre muchos otros.
Para conocer su perfil completo visita el apartado Equipo

VOLVER A FORMACIÓN Y VIAJES FOTOGRÁFICOS Y VIDEOGRÁFICOS
SOLICITUD DE RESERVA
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN COMPLETANDO ESTE FORMULARIO, ESCRIBIENDO A info@barcelonaphotographer.com O LLÁMANDO AL
+34 667 870 412 KATHERIN WERMKE
+34 626 533 909 JESÚS MANUEL MONTANÉ
Introduzca el texto de la imagen
captcha
AL ENVIAR ESTE MENSAJE ACEPTA NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD